Congreso Universidad y propiedad Intelectual: el presente y los nuevos retos

25 Octubre 2011

La Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia organiza, los próximos 24 y 25 de noviembre, el congreso Universidad y propiedad Intelectual: el presente y los nuevos retos.

El acto está organizado por el grupo de investigación GI+dPI de la Universitat de València y VLC/CAMPUS, en el marco del Proyecto de I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación (DER 2.010-21.327.), ante el gran interés que suscita la temática sobre la Propiedad Intelectual en relación con el mundo académico.

El congreso quiere ser un foro de encuentro para discutir libremente las relaciones actuales entre Universidad y Propiedad Intelectual sobre cuatro ejes fundamentales:

  1. Propiedad intelectual y docencia universitaria
  2. Propiedad intelectual e investigación
  3. Propiedad intelectual y bibliotecas universitarias
  4. Propiedad intelectual y transferencia de conocimiento

La inscripción al congreso es gratuita para profesores, investigadores, becarios, estudiantes de doctorado y másteres oficiales, bibliotecarios, documentalistas, personal de editoriales y de OTRIs de universidades y centros de investigación.

Más información en este enlace

Descargar folleto del Congreso pulsando aquí (PDF)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios