Taller online para ayudarte a aumentar tus posibilidades de publicación en revistas académicas

12 Noviembre 2021

La editorial Wiley ha programado para el próximo miércoles, 17 de noviembre, un seminario web para ayudarte a aumentar tus posibilidades de publicación en revistas académicas y científicas. El taller requiere inscribirse previamente.

En este webinar, que se impartirá a las 16 horas, aprenderás más sobre el proceso de publicación, encontrarás consejos sobre cómo encontrar la revista adecuada para tu investigación y la mejor manera de promocionar tu artículo una vez publicado.

La sesión, impartida en español y de una hora de duración, te dará la oportunidad de hacer preguntas directamente al personal de Wiley experto en publicación.

Wiley es una de las editoriales con las que la CRUE (de la cual forma parte la ULPGC) ha firmado un acuerdo para que el personal investigador de la Universidad pueda publicar en acceso abierto, sin coste alguno. Puedes encontrar más información en la biblioguía que la Biblioteca Universitaria ha creado sobre estos acuerdos transformativos.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios