Grabación del webinar ‘Hacia una reforma de la evaluación de la investigación en Europa’

08 Marzo 2022

Crue Universidades Españolas organizó ayer, 7 de marzo, el seminario virtual Hacia una reforma de la evaluación de la investigación en Europa.

Este seminario contaba con un doble objetivo. Por un lado, exponer la situación actual de la propuesta de reforma de la evaluación de la investigación promovida por la Comisión Europea; por otro, invitar a la reflexión conjunta de las universidades españolas con el fin de identificar las cuestiones o problemáticas para su implementación a nivel nacional.

Durante el seminario se han presentado las iniciativas puestas en marcha a nivel europeo desde la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea, planteadas en la Comunicación A new ERA for Research and Innovation del 30 de septiembre de 2020, en las Conclusiones del Consejo de la Unión Europea del 28 de mayo sobre Deepening the European Research Area: Providing researchers with attractive and sustainable careers and working conditions and making brain circulation a reality y en la iniciativa reciente Process towards an agreement on reforming research assessment.

Si to lo perdiste, ahora puedes ver la grabación de este webinar en el canal en YouTube de Crue Universidades Españolas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios