Arquitectura y Enfermería, nuevos ámbitos temáticos en Dialnet Métricas

15 Noviembre 2022

Dialnet Métricas ha sumado nuevos ámbitos, Arquitectura y Enfermería, a los indicadores que ofrece. De esta forma, se unen a la actualización del IDR, Índice Dialnet de Revistas, que Dialnet Métricas publicó el pasado 6 de octubre.

Además del IDR, Dialnet Métricas cuenta con indicadores globales a nivel de personal investigador, áreas de conocimiento y universidades, por lo que también están disponibles para estos dos nuevos ámbitos.

Dialnet Métricas es un sistema de información bibliométrica disponible en abierto, elaborado en un entorno de cooperación bibliotecaria, donde se incluyen numerosos indicadores que pueden ser usados como complemento de los que ahora se están usando en procesos de evaluación de la producción científica de algunas disciplinas. Destacan especialmente los indicadores de publicaciones y de investigadoras e investigadoras de cada disciplina temática.

El Índice Dialnet de Revistas (IDR) es un instrumento que nos permite saber cuál es el impacto científico de una revista, su evolución y su posición respecto al resto de las revistas de la especialidad. IDR trabaja con un conjunto de revistas fuente y destino seleccionadas por un comité de personas expertas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios